PHOTOGRAPHY KATHYA VELAZQUEZ

GRAPHIC DESIGN IVONNE VEGA 

ALIENS ILUSTRATIONS MAYLETH GUERRERO 

CAST

NADIA MONTALVO 

PONY BOY 

MIRANDA CELIS 

LARISS DE LA VEGA 

DAVID CANDANOSA 

IVONNE VEGA 

SHEILA MADAI 

DANIEL GAITAN 

ISAACK TAMEZ

VALERIA GUAJARDO 

LUIS CARLOS RUIZ 

DAVID TALAVERA

I EAT ALIENIGEN FOOD DURING QUARANTINE surgió de una conversación nocturna en cuarentena, Lariss y yo hablábamos de universos paralelos y vidas en otros planetas, le dije; imagina que pasaría si en este 2020 vinieran los Aliens al planeta tierra y nos suministraran nuevos alimentos a toda la humanidad y comenzáramos a tener relación con estos seres. Así que pensé en crear un pequeño mundo de ficción lleno de fur, leche y jarabe alienígena. La idea en general fue retratar los diferentes estados de ánimo que tuvimos durante la cuarentena .

 

Toda la serie se trabajo de manera remota a través de FaceTime, envié por paquetería el arte y las props para las fotos a las personas que participaron muchos de ellos son buenos amigos y gente con las que me gusta mucho trabajar.

Fue muy divertido realizar este proyecto  me saco completamente de la rutina del Encierro.

 

Creo en muchas cosas qué tal vez para otras personas no son reales, siempre me he sentido atraída hacia un número en específico el cual me ha seguido por todas partes desde placas de auto, matriculas escolares y hasta los últimos cuatros dígitos de mi tarjeta de crédito y celular . he leído en varios sitios acerca de la conexión de varias personas con números y su trasfondo es conectado hacia la vida extraterrestre, siempre he creído que algún día llegaremos a tener una conexión cercana con estos seres y eso es un tema que me encanta.

© BLACK BUFFALO